BMN

Política de privacidad

Esta página web es propiedad de BMN, el cual las facilita al usuario, con carácter gratuito, sin responsabilidad alguna ni efecto vinculante. Contienen datos acerca de BMN o ajenos a ella, de carácter financiero o general, que puedan tener interés para el usuario.

Esta información puede referirse a las características y condiciones de los productos y servicios ofertados por BMN o sus Cajas, anuncios de interés económico, etc. En cualquier momento BMN podrá aumentar, disminuir o modificar los aspectos que vayan a ser objeto de información.

BMN, por otra parte, no se responsabiliza de la información contenida en páginas web de terceros conectados por enlaces (links) con las páginas web del Grupo. Igualmente, rechaza cualquier responsabilidad por la información en sus páginas web de cualquier producto o servicio ofrecido por terceros y su consiguiente contratación o no.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en estas páginas web sin autorización de BMN, constituyen una infracción que puede ser demandada ante los tribunales de justicia pertinentes.

Los contenidos de cualquier tipo incluidos en estas páginas web están dirigidos a personas residentes en España. Para cualquier cuestión que pueda surgir sobre ellos, será de aplicación la legislación española y competentes los tribunales españoles.